¿Cómo hacer una reserva ?

¿Cómo hacer una reserva ?

Cómo hacer una reservaUsted puede simplemente utilizar nuestro ‘quote generator’ a fin de ver la gamma de transportes disponibles para vuestro viaje. Sigua las instrucciones para finalizar la reservación y recibira una confirmación inmediata por email. La confirmación contiene toda la información que necesita para vuestro viaje y para assegurale que alguien estara allí, cuando usted llegue.
 
Enviaremos un SMS al numero indicado en la ficha de reservación la tarde previa de su viaje. Ese SMS le dará la hora exacta de recogida a vuestro alojamiento. Siempre intentaremos trasladarlo con suficiente tiempo para que llegue al aeopuerto dos horas antes de vuestro vuelo. Alternativamente, si selecciona un transporte privado, usted puede escoger la hora de partida deseada.
 
Si usted viaja con niños pequeños en vuestro grupo, necesitarán asientos particulares. Ski Lifts provee los asientos gratis, siempre y cuando están indicados en la ficha de reservación. Por favor tenga en cuenta que se debe incluir los niños en el nombre total de pasajeros, dado que la ley exige que cada persona tenga su propio asiento.
 
Si nececita más información, puede consultar nuestra página How to Book (Manual de Reservación) y FAQ(Preguntas frecuentes). Alternativamente, no dude en contactarnos y un miembro de nuestro equipo será feliz de ayudarle.